La autoridad pide a la población denunciar a ladrones
El municipio de Matamoros ha sufrido durante años el ataque a propiedad pública y esta administración en curso se acaba de enfrentar a su primer atraco al área de alumbrado público pues les robaron más de 300 maestros de cable de la Avenida Virgilio Garza Ruiz.
Cesar Rafael Reyes, Secretario de Servicios Públicos Municipales, aseguró que la población es general fungen como los ojos de la presente administración, por ese motivo les pides que cuando se percaten de que alguien está quitando cable, le tomen una fotografía o capturen un video y lo envíen a la página personal del alcalde Alberto Granados, pues él tiene constante comunicación con las autoridades estatales.
Señaló que las dependencias de primer nivel están coordinadas con la secretaría de seguridad pública, la cual estará disponible para atender las denuncias de la población, en este caso tratándose de alumbrado público.
“Fue un tramito de cableado que nos robaron, son solo 300 metros en la avenida Virgilio Garza Ruiz, nosotros interponemos una denuncia ante las autoridades correspondientes, pero no se ha logrado atrapar a nadie; pero claro que nosotros le damos seguimiento”, dijo.
Aseguró que además del robo del cableado, las fallas en alumbrado se deben a los desperfectos que sufren los equipos por la humedad que impera en esta zona, por lo cual buscan mejores opciones de proveedores para adquirir los insumos de ese de rubro.