Víctor Rodríguez

El representante del Partido del Trabajo ante el Instituto Nacional Electoral en el Distrito 4, Iker Olvera Rodriguez llamó a comparecer a los ex funcionarios municipales de la administración del ex alcalde, Jesús De la Garza Díaz del Guante ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado.

Menciona que los implicados son los regidores, Antonio Amaro Chacón (actual abogado de la candidata Panista a alcaldesa, Ivett Bermea Vázquez), Irma Azucena Castillo Segoviano, al extinto, Javier Arreola Martínez, Iván Garza Chávez y Felipe Ángeles Cárdenas González, al ex Oficial Mayor, Luis Gerardo García Tovar y a la ex directora de Recursos Humanos, Erika Cavazos de la Garza (candidata a regidora por Partido Revolucionario Institucional).

Menciona que a todos ellos se les va a llamar a comparecer por los supuestos actos de corrupción que se llevaron en aquella administración Priísta.

Olvera Rodriguez dijo que llevará este documento a Ciudad Victoria ante la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas para que se dé seguimiento.

Deja un Comentario