Los diferentes líos que se han registrados entre los ciudadanos que acuden a aplicarse la vacuna contra el Cóvid-19 se pueden evitar no “invadiendo” lugares que no les corresponden y sobre todo respetando los lugares destinados para tal efecto.

Ante esto, Carlos Ballesteros Galvez, secretario del ayuntamiento de Matamoros, hizo un llamado a la población para que evite “meterse” en la fila pues de lo contrario serán acreedores a sanciones.

Señaló que los dos primeros días de aplicación de la vacuna se enfrentaron a una serie de enfrentamientos entre los mismos ciudadanos, específicamente en los lugares donde la vacunación se desarrolló en vehículo.

“Le pedimos a la población que no lo haga, que respete los lugares de aquellos que llegaron primero; pero si alguno es víctima de una clase de abuso puede acudir ante los elementos de tránsito para que ellos actúen en consecuencia conforme el criterio de cada elemento y basados en las quejas de los ciudadanos”, dijo.

Explicó que para detener esta clase de acciones, solicitaron la intervención de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes apoyarán en las labores que se requieren para mantener el orden en las filas.

Deja un Comentario