ENFRECUENCIA NOTICIAS

Llega Ken Salazar a Palacio Nacional para reunión con AMLO tras secuestro de estadounidenses en Matamoros

En medio del secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, esta mañana el embajador de EU, Ken Salazar llegó a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el acceso del recinto histórico de la calle Corregidora, el embajador, portando su tradicional sombrero texano, llegó a las 11:25 horas en donde ya lo esperaba una integrante de la Ayudantía del presidente López Obrador.

Se va a resolver: AMLO

Esta mañana, en su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador mencionó que un grupo armado en Matamoros, Tamaulipas, llevó a cabo el secuestro de cuatro ciudadanos de Estados Unidos y afirmó que todo su gobierno está trabajando en este asunto.

“Se está viendo el asunto, yo creo que se va a resolver”, señaló el presidente.

“Son personas de Estados Unidos que cruzaron la frontera para comprar medicamentos y hubo una confrontación de grupos”, manifestó.

Esta mañana, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar informó que autoridades de justicia estadounidenses están trabajando para el rescate de cuatro ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, donde también murió un mexicano.

En un comunicado, explicó que “el viernes 3 de marzo, atacantes desconocidos en Matamoros, Tamaulipas, secuestraron a punta de pistola a cuatro ciudadanos estadounidenses en un incidente en el que murió trágicamente un ciudadano mexicano inocente”.

Fuente: El Universal

Salir de la versión móvil