Lucero cuenta la verdadera razón por la que no bebió alcohol durante años

Lucero siempre ha sido muy transparente frente a sus fans a lo largo de su carrera. No importa si las preguntas suelen ser incómodas, la cantante siempre tiene una respuesta para todas sin ocultar nada como sucedió durante la más reciente transmisión en vivo que hizo a través de su perfil de Instagram.

Lucero no bebió alcohol durante muchos años y ésta es la razón

La llamada Novia de América se sentó a platicar con sus más de 4 millones de seguidores para compartir los detalles más sobresalientes de la serie El Gallo de Oro que protagoniza, y ya entrados en confianza, uno de los internautas le preguntó si gustaba de beber alcohol y ella habló claramente al respecto.

“No soy tan fanática, no tomo mucho. Antes tomaba mucho menos, duré años sin tomar una gota de alcohol, yo era abstenida total. No me llamó la atención, de chavita jamás tomé”, explicó.

Dijo que optó por no beber quizá para no desviar los objetivos de su profesión. En ese sentido, Lucero pudo referirse al hecho de evitar caer en adicciones como le ha ocurrido a otros intérpretes que a la larga pierden todo.

Fuente: Pagina web “Quien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *