dav

Una vez más, Matamoros quedará sin servicio de transporte público durante el próximo fin de semana, esto como parte de las acciones que toma el gobierno del estado para reducir la propagación del Coronavirus a través de la movilidad humana.

Ariel García Quintero, delegado del transporte público del Estado en Matamoros, aseguró que a esta regla quedan exentos los concesionarios que brindan servicio a las maquiladoras, ya que al ser esencial su trabajo, no pueden dejar de funcionar.

“El decreto que se emitió esta mañana incluye a Matamoros, pero no afecta a las plantas maquiladoras, ya que ellas si tendrán servicio de transporte este próximo fin de semana y no sabemos si se extenderá hasta el otro fin”, dijo.

Indicó que estas acciones se realizan para inhibir la presencia de personas en la calle y con esto cortar con la línea de contagios de Covid-19 que van a la alza en el estado.

Aseguró que esta regla incluye a todos los concesionarios de unidades que pertenecen al Frente Único de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxi taxis, Microbuses Y Conexos (Futaammyc), quienes dejarán de circular a las 00:00 horas del día sábado para reactivarse a las 23:59 del domingo.

Deja un Comentario