Motivan a jóvenes de Matamoros con Conferencia “La Inspiración Existe” de Farid Dieck

20

En el marco del Día del Estudiante conmemorado cada 23 de mayo, el Sistema DIF Matamoros en coordinación con DIF Tamaulipas y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte llevaron a cabo la conferencia “La Inspiración Existe” impartida por Farid Dieck en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Matamoros.

La Presidenta de este organismo C.P. Marsella Huerta Sosa de López, en su mensaje a los asistentes destacó el empeño de los estudiantes por forjar un futuro con metas y logros. A su vez, expresó su agradecimiento a la Dra. María de la Luz Santiago de Villarreal, Presidenta del DIF Estatal por el trabajo que desempeña con los DIF Municipales, en esta ocasión, a través del Programa Atención a Jóvenes.

“Como DIF Matamoros nos complace coordinar esta actividad del estado, porque hoy la sinergia y la empatía se ven conjugadas en dos condiciones fundamentales para que cada uno de ustedes puedan eliminar barreras que se interponen para lograr los proyectos de vida. La inspiración se busca, no llega sola, es la llave para alcanzar el éxito. Para finalizar quiero replicar una frase de nuestro ponente: “No vas tarde, no vas temprano, estas justo a tiempo” comentó

Por su parte, el Director General del Sistema DIF Tamaulipas Geancarlo Bonetta Cavazos, compartió a los presentes la importancia de este tipo de eventos, haciendo énfasis al Programa Atención a Jóvenes donde buscan crear Mensajeros de Paz con una visión humanista que promueva un mensaje positivo y de amor.

Como acto siguiente el escritor, creativo y conferencista originario de Monterrey Nuevo León, Farid Dieck, se presentó ante cientos de estudiantes con la conferencia “La Inspiración Existe” para ofrecer un mensaje a las nuevas generaciones, motivándolos a que cumplan sus proyectos de vida, dejando a un lado el miedo al futuro.

El Sistema DIF Matamoros mantiene firme su compromiso de continuar emprendiendo acciones destinadas al beneficio de los jóvenes, que permitan mejorar su integridad física, social y emocional.