Siguiendo las directrices del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, el R. Ayuntamiento ha intensificado su plan de mantenimiento y mejora del alumbrado público en Reynosa, con el objetivo de hacer brillar más a la ciudad en esta nueva etapa de transformación.
Las cuadrillas municipales trabajan sin descanso en la instalación de nuevas lámparas y fotoceldas, la sustitución de cableado, la reparación de circuitos y la rehabilitación de arbotantes en diversas áreas, incluyendo La Escondida, el libramiento Profra. María J. González, el libramiento L. D. Colosio, el Puente de la Paz, el bulevar Hidalgo y la Calzada Victoria.
El Alcalde subraya la importancia de crear un entorno urbano más atractivo y acogedor tanto para los ciudadanos como para los visitantes. “Estamos comprometidos con la transformación de Reynosa, y el alumbrado público es un aspecto fundamental para lograrlo”, afirmó.
Este plan tiene como finalidad mejorar la iluminación y la seguridad en las calles, además de embellecer y revitalizar los espacios públicos, beneficiando a toda la población de la ciudad.