El Plan de Obra Pública impacta positivamente a más de 300 familias en la calle Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Jacinto López. A través del Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, el Alcalde Carlos Peña Ortiz ha destinado más de 2 millones de pesos para la pavimentación hidráulica de esta calle, lo que mejorará significativamente la calidad de vida de los habitantes de la zona.
“Esta inversión no solo transforma su entorno, sino que también estamos trabajando en más calles de concreto hidráulico que beneficiarán a muchos más reynosenses”, expresó el Alcalde, quien también compartió información sobre los programas sociales disponibles a través del R. Ayuntamiento y del DIF.
Irma Leticia Torres Silva, directora del jardín de niños Reynosa, habló en nombre de los vecinos: “Alcalde, le damos la bienvenida y le aseguramos nuestro apoyo para que Reynosa siga avanzando. Estamos muy agradecidos por esta calle que dignifica nuestra vida y convivencia en la comunidad”.
Durante la inauguración de la calle Emiliano Zapata, estuvieron presentes miembros del Cabildo, funcionarios y los vecinos que se beneficiarán de esta obra, que tiene un costo de 2 millones 147 mil 034.66 pesos. La pavimentación incluye la instalación de 101.52 metros de ductos de agua potable, 110.00 metros de tubería de drenaje sanitario, así como la construcción de banquetas, guarniciones, descargas sanitarias, tomas domiciliarias, luminarias, nomenclatura y rampas para personas con discapacidad.