Niega Roberto Lee unidad de MC con la Alanza PRI-PAN-PRD

6

Pese a que los comicios electorales se desarrollarán en un año aproximadamente, las corrientes políticas ya están acomodando sus piezas para pelear los puestos de elección popular y aunque y se es cuecha que Movimiento Ciudadano se une a la Alianza “Va Por México”, esto fue negado por el coordinador en Matamoros de ese partido político Roberto Lee.

El también empresario aseguró que en las últimas reuniones de los comités nacionales de Movimiento Ciudadano se decretó que ese instituto político irá solo a la contiende electoral del 2024.

Explicó que los rumores que circulan por los “pasillos” donde se menciona que él ya pactó una unidad con los partidos PRI-PAN y PRD en Matamoros, solo quedan en eso; rumores y chismes que sirven para confundir al electorado.

Por su parte, otros integrantes del partido Movimiento Ciudadano dieron a conocer que han hecho algunas encuestas entre la población para determinar el grado de aceptación en que MC se iba a otros partidos, mismas que dieron como resultado la negativa de la gente ante esta acción.

Explicó que los tiempos para comenzar a hacer trabajo político aún no llegan formalmente, por lo cual el periodo MC seguirá realizando sus actividades cotidianas pero con las migas al proceso electoral del 2023.