Para formar una región sólida y con miras al desarrollo económico progresivo de la frontera norte del estado, los nuevos alcaldes de las ciudades cercanas a Matamoros buscan hacer alianza con el alcalde de esta ciudad con el fin de crear proyectos de beneficio para todos.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Rio Bravo, Tamaulipas, Héctor Villegas, quien aseguró que el objetivo se logrará paulatinamente y puso como ejemplo a su ciudad y al vecino municipio de Reynosa, Tam., de quienes dijo ya son un área metropolitana.

Detalló que pese a que Matamoros y Valle Hermoso están más alejados de Rio Bravo y de Reynosa, la distancia no será un factor para que puedan desarrollarse proyectos que beneficien a los pobladores de cada una de las ciudades que conforman la región noreste del estado.

“Sin duda alguna existe una gran cercanía entre todos nosotros y tendremos que trabajar de la mano, al final de cuentas todos somos tamaulipecos y queremos el avance para todos y cada uno de nosotros en cada municipio, por lo que no dudo que haremos un trabajo en conjunto por el bien de nuestros ciudadanos”, dijo.

Negó pertenecer a un credo en específico o a una ideología social, por lo que se dijo abierto a todas las opciones y proyectos que le presenten siempre y cuando se trate de acciones que vayan encaminadas al desarrollo económico y sustentable de la región donde habita.

Deja un Comentario