Las cuadrillas de bacheo eran inexistentes
El presidente municipal José Alberto Granados Fávila pidió paciencia a la población de Matamoros en cuanto al programa de bacheo y limpieza pública, pues asegura que la administración municipal pasada dejó de trabajar en los servicios públicos municipales tres meses antes del cambio de gobierno.
Fue durante el arranque del programa emergente de limpieza pública y alumbrado público donde se entregaron 10 camiones de canastillas para alumbrado, cinco camiones nuevos para limpieza pública y 30 contenedores de basura que estarán colocados en puntos estratégicos de la ciudad que el alcalde Alberto Granados aseguró que estará trabajando contra la corriente pues no contaban con las herramientas básicas para desempeñar las actividades propias del municipio.
Señaló que la pasada administración municipal solamente dejó una unidad de alumbrado público para atender las necesidades de la ciudad, sin embargo esto no era posible ya que el camión era funcional solo un 50 por ciento.
“Estas cinco unidades nuevas que se están entregando, están supliendo a cinco unidades que siguen en funcionamiento pero que ya no están en esas condiciones de hacer el trabajo diario en la ciudad”, dijo.
Aseguró que estas nuevas unidades se destinaran a atacar aquellos puntos críticos de la ciudad donde el rezago se ha presentado durante últimos meses de la antigua administración.