Home Destacadas Piden bomberos evitar sobrecargar contactos múltiples

Piden bomberos evitar sobrecargar contactos múltiples

by EnFrecuencia
2 views

La salida del frente frío número 12 y la espera de uno nuevo motiva a los elementos de bomberos a exhortar a la población a evitar sobrecargar los contactos múltiples para que no se presenten más incendios en la ciudad.

Humberto Salazar, director del bomberos de Matamoros, reconoció que esta recomendación se le ha dado incansablemente a los matamorense, sin embargo, no han tenido el éxito deseado pues las llamadas para reportar incendios no cesan.

Reiteró que los incendios bajaron durante la temporada de lluvia hasta un 50 por ciento, lo que representa que de 70 u 80 llamadas diarias, recibían hasta 35 y 40, pero esto no significa que los ciudadanos hayan acatado las recomendaciones para evitar incendios.

Expresó que los casos de se han atendido no han arrojado víctimas ni pérdidas que lamentar, por lo cual reiteró el exhorto a los ciudadanos a extremar preocupaciones puesto que los fríos fuertes apenas están iniciando.

Manifestó que es indispensable que los matamorenses verifiquen la calidad de los conectores que compran, puesto que los de mala calidad son los que provocan las fallas donde los incendios se hacen presentes.

You may also like