viernes, julio 23, 2021
Home Destacadas Planean autoridades el regreso de la Profeco a Matamoros

Planean autoridades el regreso de la Profeco a Matamoros

15

El Delegado regional de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Reynosa, Oscar Javier Torre Gómez, dio a conocer que junto con las autoridades locales y federales, planean la reapertura de sus oficinas en Matamoros.

A casi un año del cierre de sus puertas en esta ciudad fronteriza, la delegación regional inició con una serie de reuniones con las autoridades municipales, con quienes se decidirás si utilizarán el antiguo edificio que se ubica en las calles 18 y Avenida Diagonal Cuauhtémoc o bien buscarán otro sitio.

Indicó que la pandemia por Coronavirus que se vive a nivel mundial, impiden el avance de la búsqueda y ubicación de las nuevas oficinas y de su personal, sin embargo, se espera de que esto llegue a su conclusión en los próximos meses.

Indicó que el objetivo de esto es evitar que los ciudadanos matamorenses que solicitan la intervención de la Profeco se trasladen hasta Reynosa, Tam., para desahogar diligencias o bien solicitar información, dado a esto, es que urge la reapertura de las oficinas en Matamoros.

Aseguró que mientras tanto, se reciben las quejas de los ciudadanos vía electrónica mediante el correo electrónico: quejasreynosa@profeco.gob.mx, o bien al teléfono 899 922 5460.

 

Deja un Comentario