Pleito de pareja moviliza a las autoridades

La afectada no quiso ser trasladada ni interpuso demanda contra su pareja

Una pareja cuya edad ronda entre los 23 y 25 años de edad movilizaron a las autoridades de salud y estatal debido a un pleito agresivo que estaban protagonizando en su hogar, el cual perturbó a los habitantes de la colonia San Miguel debido a que en el hogar habita una niña de un año y nueve meses de edad.

Fue a través de la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros que se solicitó el apoyo para esta joven mujer que estaba siendo atacada por su esposo sin importarle que tuviera a la pequeña en brazos, por ese motivo se trasladó hasta ese lugar la policía estatal de género en busca de aprehender al agresor.

Los testigos del lugar señalaron que pese a la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, la joven víctima de violencia se negó a ser trasladada a un hospital a recibir la atención médica requerida, así como tampoco levantó cargos ante las agentes de la policía estatal de género que llegaron al lugar.

Los hechos indicados por los actores del pleito señalan que la riña matrimonial se derivó de unos mensajes comprometedores que encontró el joven en el teléfono celular de su esposa y al cuestionarle la procedencia de los mismos, está se contradijo y comenzó el pleito.

Señalan también que no es la primara vez que se presentan pleitos callejeros entre esta pareja de esposos y en esta ocasión se debió a que nueva mente hubo infidelidad de parte de la dama lo que provocó que el indignado esposo le diera unos jalones y empujones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *