El gobierno federal rifará 22 bienes inmuebles que decomisó a supuestos delincuentes

En la rifa del próximo 16 de septiembre como premio mayor de la lotería Nacional se rifarán 22 bienes inmuebles que el gobierno federal decomisó a presuntos delincuentes dentro de los operativos de seguridad que se efectuaron en diversas partes de la república.

Manuel Enriquez Blake, concesionario y administrador de la Lotería Nacional (LN), explicó que se expidieron más de 2 millones de cachitos de lotería en todo el país para la rifa de departamentos, casas habitación, solares, un rancho y un palco en el Estadio Azteca.

El empresario local aseguró que el cachito de lotería tiene un costo de 250 pesos, algo menor al de la rifa del avión presidencial pero sigue siendo un precio caro para los habitantes de Matamoros, quienes por el momento muestran poco interés en participar en la “Rifa Patria”.

“Ahorita ha tenido muy poca demanda, siempre en el mes de septiembre es cuando se da más ya que es el mes patrio y es entonces cuando hay más demanda, pero sí esta caso el cachito, pues está en 250 pesos”, dijo.

Explicó que la experiencia les indica que el repunte de las ventas de los cachitos para la rifa patria se disparará durante los días próximos a la rifa del 16 de septiembre, sin embargo, la población se ha mantenido interesada pero reservada respeto a este sorteo.

Deja un Comentario