Ante el arranque de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid 19 a todos los matamorenses cuyas edades oscilen entre los 18 y 39 años, la Universidad Americana del Noreste campus Matamoros prepara sus instalaciones para participar de nuevo en la jornada nacional de aplicación del biológico.

Francisco Lerma Alvarado, director de la institución educativa en mención, aseguró que la dinámica será similar a la de la jornada pasada, pues también van a colocar un carpa para la valoración de las personas que serán vacunadas y los salones donde aplicarán la dosis.

El director aseguró que el regreso a clases no será un factor que implique un impedimento para el desarrollo de la jornada de vacunación, ya que continúan tomando sus materias a distancia.

“La Universidad se incorpora por segunda ocasión dada la funcionalidad del sector pues abarca una región importante como es el de maquiladoras quienes aprovecha la cercanía del lugar para enviar a sus empleados a aplicarse la vacuna.

Reiteró que la jornada en la UANE, al igual que en todas las otras sedes inicia el próximo miércoles en punto de las 8:00 de la mañana contando con el apoyo del personal médico para aplicar la vacuna.

Deja un Comentario