ENFRECUENCIA NOTICIAS

Preparan secretarios proyectos municipales para el 2020

Los secretarios de cada departamento de la presidencia municipal se preparan para entregar a alcalde Mario Alberto López Hernández los proyectos que se van a implementar durante el próximo año.

Lo anterior lo explicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros Marco Antonio Hernández Acosta, quien explicó que solo dejarán pasar las fiestas de año nuevo para después reunirse con el presidente municipal para hacerle una reseña de los proyectos que cada uno implementará para el año 2020.

El titular de Desarrollo Urbano aseguró que el jueves 02 de enero es la fecha tentativa para que todos se reúnan en privado con la primera autoridad local, el cual dará el visto bueno y aprobará los planes para comenzar a trabajar el año entrante.

Tambien explicó que en la reunión que está programada tentativamente para las 12:00 del mediodía del jueves 02 enero, estarán presentes todos los representantes de cada oficina que tiene a su cargo programas de beneficio como infraestructura y apoyo social para los ciudadanos, solo por mencionar algunas.

Salir de la versión móvil