Presentó Alcalde de Reynosa al grupo Bronco ante más de 15 Mil espectadores

Expo Reynosa 2025: Una Fiesta de Música y Diversión para Toda la Familia

Con un lleno espectacular de más de 15,000 asistentes, la Expo Reynosa 2025 vivió una noche inolvidable el domingo 9 de marzo con la presentación del icónico grupo Bronco. La agrupación hizo vibrar al público con éxitos como “Mi Amigo Bronco”, “Oro”, “Mírenla, Mírenla” y “Golpe Traidor”, desatando la emoción y la alegría de los asistentes.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, encargado de dar la bienvenida al grupo, expresó su entusiasmo por la gran respuesta del público: “Gracias por venir. Aquí les tenemos una Expo hecha para ustedes con lo mejor de la música. ¡Se quedan con Bronco!”.

Gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal de Reynosa, la Expo Reynosa 2025 se ha consolidado como el evento más alegre de la región, ofreciendo espectáculos de calidad totalmente gratuitos para el disfrute de las familias.

Además de la música, el evento cuenta con una gran variedad de atractivos para todas las edades, como juegos mecánicos, gastronomía, botanas, un espectacular circo y muchas sorpresas más.

La fiesta continúa, y este lunes 10 de marzo el público podrá disfrutar de otra noche llena de talento con la presentación de Lirik Dog, El Mexicano y Azael Ramírez en el Teatro del Pueblo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario