Además se propone reactivar las casetas de vigilancia en las colonias

El candidato a la alcaldía de Matamoros por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), Víctor Barrientos, explicó que parte de su propósito es lograr que la ciudad cuente de nuevo con la polícia municipal que desapareció hace ya algunos años.

El aspirante a la silla presidencia mencionó que la ciudad debe gozar de plena tranquilidad para que los habitantes salgan de sus casas sin temor a ser atacados en la calle por maleantes, para lo cual, debe reactivar las casetas de vigilancia policial que existían en las colonias.

“Cuando un alcalde y su cabildo, acompañado por sus diputados y el pueblo hagan frente al gobierno y exijan la presencia de la seguridad, ese día las cosas van a cambiar y lograremos contar con los programas que nos hacen falta para mejorar nuestra calidad de vida”, dijo.

Aseguró que en sus recorridos por las diversas colonias de la ciudad se ha topado con ciudadanos que buscan seguridad para ellos y sus comunidades, pero no lo han logrado pues los números 911 no responden a los llamados de auxilio que se han hecho.

Añadió que si el voto le favorece el próximo 6 de junio, solicitará al gobierno estatal la presencia en la ciudad de policías municipales que acudan a los llamados sin importar el lugar de Matamoros donde se hayan realizado, pues a la fecha, los elementos estatales solo recorren las principales calles y avenidas de la ciudad.

Deja un Comentario