Esta noche elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal de Género del Gobierno de Tamaulipas realizaron el Operativo Carrusel para entregar cobijas, café y chocolate a personas en condición de calle.

Pedro Astudillo Bravo, director de Protección Civil y Bomberos informó que en el operativo, primero se invita a las personas en condición de calle a qué se resguarden de las bajas temperaturas en el refugio temporal, sin embargo muchas de ellas se niegan a ser trasladados.

Por este motivo, al tener la negación de las personas vulnerables para ser trasladadas al refugio, se les entrega cobija y líquidos calientes como café y chocolate.

Hasta las 23:30 de este día, en el refugio habilitado en la Alberca Chávez se dió atención a 25 personas, todas ellas en condición de calle.

Astudillo Bravo mencionó que para este martes el pronóstico indica que seguirán bajando las temperaturas hasta menos dos grados.

Exhortó a la población a mantener bien abrigados a niños y adultos mayores, así como también evitar exponerlos al frío.

(Este programa es ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)

Deja un Comentario