Las autoridades de Matamoros acompañados con personal de los tres niveles de gobierno realizaron esta mañana un recorrido por las diversas instituciones donde se va a llevar a cabo la vacunación contra el Cóvid a los adultos mayores.

El presidente de Matamoros Mario Alberto López Hernández acudió al Centro de Convenciones Mundo Nuevo, al Instituto Tecnológico de Matamoros y al CBtis 135 para verificar que los sitios estén en buenas condiciones y aptos para recibir a los abuelitos de Matamoros que se quieran vacunar.

En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Matamoros se aplicará la vacuna a las personas que lleguen en vehículo y también a quienes lleguen caminando, es decir, las instalaciones estarán acondicionadas para atender a los adultos mayores que acudan en alguna de las dos formas.

En el CBTIS 135 se atenderá única y exclusivamente a las personas que lleguen caminando; en esta sede no se brindará atención en vehículo.

En el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, la atención se brindará a los adultos mayores que se acudan en vehículo; sin embargo, sí algún adulto mayor llega caminando a esta sede, también se le brindará atención.

La aplicación de 50 mil vacunas que llegarán este sábado a Matamoros se aplicarán a partir de la próxima semana, motivo por el cual, el Presidente Municipal hace un llamado para que estén listos con la documentación requerida, (impresión de registro, a quienes se registraron en la plataforma del gobierno federal, y quienes no lo hayan hecho, presentar copias de CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio).

Deja un Comentario