Home LocalAyuntamiento Reforzará municipio seguridad para la playa bagdad durante el “Playazo”

Reforzará municipio seguridad para la playa bagdad durante el “Playazo”

by Norma Rodriguez
60 views

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández expresó que preparan la celebración de la fiesta denominada “Playazo” en la playa Bagdad el cual se desarrollará a mediados de julio y hasta el mes de agosto con una serie de eventos turísticos y deportivos en el balneario natural.

El presidente municipal aseguró que dentro de las reuniones que ya sostuvieron con las autoridades que intervendrán en el evento se tocaron temas como la seguridad en el sitio, misma que será reforzada dado a la cantidad de personas que se esperan y las actividades que se llevarán a cabo.

Dijo que la pandemia y sus estragos impide que se pueda tener un dato exacto de la cantidad de personas que podrían llegar a la playa a participar del evento, sin embargo tienen la esperanza de que el número se acerque a los cien mil ciudadanos que arriben al balneario en ese lapso de tiempo.

“Ya tenemos todo listo para el Playón en la playa Bagdad, ayer ya tuve una reunión donde me explicaron y expusieron todo lo que se va a realizar durante el evento que ya será dentro unas semanas, en ese lugar”, dijo.

Indicó que en el lugar habrá presencia del personal de Protección Civil para la atención y apoyo de los ciudadanos y participantes, además de la colaboración del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y también de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes apoyarán también en el mar.

You may also like