El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, coordinó el Operativo Carrusel con el objetivo de atender a las personas más vulnerables durante las bajas temperaturas. Siguiendo sus indicaciones, el DIF-Reynosa participó activamente en la entrega de chocolate, pan, cobijas, calcetas y atención médica a quienes, debido a la falta de hogar, permanecen en la vía pública. Además, se les ofreció la opción de trasladarse al albergue temporal para su resguardo.
Diversas dependencias municipales, encabezadas por Protección Civil, la Dirección de Tránsito y Vialidad, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se sumaron al operativo, realizando un recorrido para garantizar el bienestar de los ciudadanos más necesitados.
Por otro lado, el Sistema DIF Reynosa, presidido por Carlos Luis Peña Garza, continúa brindando apoyo en el refugio invernal, donde se ofrecen desayunos, comidas y cenas, así como cobijas, artículos de higiene personal y atención médica a quienes se encuentran allí resguardados.
Ante la adversidad del clima, el Gobierno Municipal de Reynosa, a través del DIF, sigue trabajando para ofrecer protección y cuidados a los más necesitados, consolidando el esfuerzo por formar Familias Imparables.