Refuerza Gobierno de Reynosa señalización vial

Con el objetivo de prevenir accidentes y mejorar la seguridad vial, se está reforzando la señalización horizontal mediante la instalación de boyas de tráfico, lo que exige una mayor responsabilidad por parte de los conductores al circular por las calles de la ciudad.

En este marco, personal de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo la colocación de boyas en la intersección de las calles Benito Juárez y Primero de Mayo, en la colonia Margarita de Juárez, así como en la calle Las Torres con Querétaro, en la colonia Unidad Obrera.

Reducir el alto índice de accidentes viales requiere de un compromiso colectivo con la cultura vial, lo cual implica respetar la señalización, obedecer los límites de velocidad y conducir con precaución en todo momento.