La ampliación del programa 65 y más para beneficiar a otra parte de la población de adultos mayores en Matamoros arrancará con su registro el próximo 8 de julio, así lo explicaron los empleados de los programas sociales federales en esta ciudad.

Mayra Lara Navarrete, trabajadora del módulo de atención del programa 65 y más, antes 68 y más, explicó que todas aquellas personas con 65 años cumplidos al día 8 de julio pueden acudir a los centros integradores más cercanos a sus hogar para realizar el registro correspondiente.

“Las personas que tienen 65, 66 y 67 años, es a partir del 8 de julio, en el Centro Integrador que les quede más cercano, puede ser el que esta en el Mundo Nuevo o bien le que está frente a soriana Laguneta, donde antes era el edificio de SAGARPA. Aún no tenemos un estimad del monto del recurso que nos va a llegar; nadamás les pedimos que nos tengan mucha paciencia porque va a haber mucha gente la que quiere el beneficio y pues tomar todas las medidas de seguridad necesarias y llevar su documentación para que no den doble vuelta”, dijo.

Aclaró que la plataforma ya está abierta para el registro de quienes tienen 68 años cumplidos, no así para los de 65, pues su registro inicial se desarrollará el próximo 08 de julio en cualquiera de las oficinas antes mencionadas.

Deja un Comentario