Regresa el módulo del Repuve del C-4

13

No saben cuánto tiempo falta para que inicien sus operaciones

En la página del REPUVE de Tamaulipas ya aparece como disponible el módulo de C-4 que está ubicado a las afueras de la ciudad, y aunque no se sabe cuándo reanudarán las operaciones, lo que es seguro es que esta ciudad contara de nuevo con dos módulos.

Tomas Gilberto Cantú González, empresario importador de autos usados en la frontera, explicó que hace un par de días se percataron de que después de más de 15 días de ausencia, el módulo apareció, pero sin generar citas aún para ese lugar.

En cuanto a la posibilidad de que un CURP pueda ser usado para registrar dos o más autos, el empresario negó esta opción pues el decreto federal solamente se extendió en su fecha y no en sus reglas de operación, mismas que no indican el uso múltiple de un CURP ni tampoco que se puedan legalizar los autos de procedencia europea.

«El Repuve de C-4 regresa; Matamoros tendrá de nuevo dos módulos para legalizar los autos; se fueron más o menos por 15 días pero la forma en la que lo hicieron fue muy sospechoso porque se fueron y se llevaron todo el equipo, lo que nos hizo pensar que se habían dado de baja», dijo .

Menciono que la temporada de vacaciones disminuyó en gran manera la solicitud de citas para legalizar autos, pues a diferencia de meses anteriores, el módulo tiene citas de sobra porque nadie las busca ya.