La presidenta del Sistema DIF Matamoros, acompañada del Alcalde Municipal de esta entidad, oficialmente reinauguraron la alberca ubicada en el centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real, la cual ofrecerá clases de natación a quienes estén interesados.

Más de 230 niños que pertenecen a los diversos programas que ofrece esta institución, podrán beneficiarse con este servicio.

Esta actividad tiene como objetivo garantizar a infantes de colonias cercanas y jóvenes que participan dentro de los programas del Sistema DIF Matamoros, su desarrollo anímico, físico y una opción más para propiciar la participación en el deporte y mantenerlos activos. Cabe destacar que esta apertura se realizará cuando la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COEPRIS lo indique.

“El Amor a la Vida nos inspira a servir y la salud es una de nuestras prioridades, seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno Municipal para lograr la transformación de la sociedad que merecemos” mencionó la presidenta del Sistema DIF Matamoros.

Gracias a las donaciones por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC y a las gestiones realizadas por el Sistema DIF Matamoros y con una inversión de más de 140 mil pesos, se logra la reapertura de esta alberca que por 11 años estuvo en total abandono.

 

“Todos sabemos que el deporte es extraordinario y benéfico, así que invito a todas las familias de los alrededores a sumarse a cambiar nuestro entorno, y que apoyemos e impulsemos a nuevos posibles deportistas. Gracias de nuevo, este espacio no es del Sistema DIF, es un espacio para ustedes” expresó la presidenta de este organismo.

Finalizado el acto protocolario los presentes hicieron un recorrido dentro de las instalaciones como parte de la reinauguración oficial.

Deja un Comentario