De cara a los comicios electorales, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros continúa con la entrega y reimpresión de las credenciales que se reportaron como extraviadas y es el único documento que puede extender durante la proceso de campañas y previo a las votaciones.

Rigoberto Salas Padilla, Vocal del registro federal de electores en Matamoros, dio a conocer que las personas que extraviaron su documentación tienen hasta el 25 de mayo para solicitar la reimpresión de la credencial y acudir a recogerla dentro de los próximos 10 días hábiles siempre y cuando la tarjeta perdida haya estado vigente.

Señaló que aquellas personas que realizaron su trámite de reimpresión y por algún motivo no han acudido a recoger su documento, tiene como fecha límite el día 4 de junio en el módulo de atención donde hayan hecho la solicitud.

“Está vigente la campaña y queremos invitar a quienes tienen su credencial a que pasen a los distintos módulos de atención aquí en Matamoros que son dos y están ubicados en la zona oriente y poniente de la ciudad en el interior de los centros comerciales y bueno, la intención es decirle que así como la tramitan que también la recojan y antes del día 4 de junio”, dijo.

Indicó que los horarios de atención es de 08:00 de la mañana a las 15:00 horas, lo que permite captar el número de ciudadanos que reponen su credencial sin ningún cambio pues en un documento idéntico al extraviado siempre y cuando esté vigente.

Deja un Comentario