Reinician limpieza del basurero clandestino de la colonia “Los Pinos”

11

Los carretoneros siguen tirando basura en ese lugar

El director de limpieza pública de dio a conocer que la dependencia a su mando iniciará por segunda ocasión en menos de un año la limpieza del basurero clandestino de la colonia “Los Pinos”, mismo que los carretoneros nunca dejaron morir.

Con más de tres kilómetros de expansión, el tiradero clandestino fue considerado como el tiradero a cielo abierto más grande de Matamoros, por lo que al ver que los carretoneros no colaboran con la eliminación del sitio, el ayuntamiento regresó para iniciar de nuevo los trabajos de limpieza den esa zona.

Señaló que la maquinaria del municipio hará el trabajo pesado utilizando también camiones de volteo y trascabos para sacar la basura y escombros que los carretoneros dejan en el lugar como parte de un servicio que se dan a los vecinos de las colonias cercanas al lugar.

“Invitamos a la gente a que nos ayude denunciando la presencia de los carretoneros en el lugar, son ellos los que no nos dejan avanzar y por eso solo los vecinos pueden decirnos cuándo lleguen los carretones o camiones a tirar la basura en ese lugar que ya había sido limpiado y es un factor contaminante para esta ciudad”, dijo.

Después de que las máquinas se retiraron del lugar después de un largo día de labores para mantener limpia la zona, regresaron los carretoneros a seguir depositando en la zona interna, los deshechos que recolectan de las colonias cercanas a “Los Pinos”.

Deja un Comentario