Relevo en el CREDE pone al frente a la maestra Mara Castillo

Promete resultados y puertas abiertas

En un cambio significativo para el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Matamoros, se efectuó el relevo de la titularidad, quedando al frente la maestra Mara Castillo, quien promete buscar resultados y conducirse con una política de puertas abiertas.

Ante la presencia de decenas de maestros que se dieron cita en las instalaciones del CREDE, la maestra Mara Castillo recibió su nombramiento oficial de manos del contador Samuel Alcantar Varela, titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, quien le expresó que los puestos son pasajeros y que la encomienda asignada recae en mejorar los proyectos educativos contemplados para esta ciudad.

La maestra Mara Castillo señaló que, como primera acción, deberá dialogar con los maestros que conforman su estructura educativa para valorar los proyectos pendientes a los que se debe dar prioridad. Una vez que tenga el pulso de las necesidades más urgentes, saldrá al campo a dar seguimiento a las situaciones que enfrentan los planteles educativos.

“De entrada, tenemos que sentarnos con las estructuras para ver qué necesidades hay en las escuelas. Tenemos conocimiento de algunas, pero es importante escucharlos para saber qué debemos hacer para mejorar la educación local. Nosotros somos de trabajo y vamos a buscar resultados”, dijo.

Deja un comentario