Se invierten 8 toneladas diarias en toda la ciudad

Tras una serie de quejas de parte de los conductores que constantemente sufrían de averías en sus autos tras caer en los baches de la avenida Emilio Portes Gil, e ayuntamiento de Matamoros reparó los tramos dañados usando sulfato durante los días pasados.

El Secretario de desarrollo urbano y ecología de Matamoros explicó que los trabajos de bacheo no se limitan a la avenida Emilio Portes Gil sino que también se llevaron la carretera 82 con rumbo a la ciudad de Valle Hermoso Tamaulipas, misma que también estaba en malas condiciones después de las lluvias que provocaron inundaciones en la ciudad.

El servidor público aseguró que llevan una semana trabajando en las arteras al poniente de la ciudad, donde se vierten más de 8 toneladas diarias de sulfato para reparar los agujeros que aparecieron en las calles días después de las inundaciones.

“En la Emilio Portes Gil andamos bacheando, estamos haciendo trabajo de bacheo, lo mismo en la carretera 82 que va a la ciudad de Valle Hermoso y estamos llegando casi al límite de la ciudad de Valle Hermoso; era una petición que nos habían hecho ya los diputados electos y también la gente de Matamoros que va constantemente a la ciudad vecina”, dijo.

Añadió que los trabajos en ese lugar se extienden debido a la magnitud del problema, pero para resolverlo invierten diariamente las 8 toneladas de carpeta con la que reparan la avenida.

Deja un Comentario