Convoca alcalde a la primera reunión de consejo de la JAD

Con el fin de beneficiar a los ciudadanos de Matamoros que viven en la colonia Infonavit Buena Vista y también a todos los que transitan por la calle Carlos Salazar, el gobierno de Matamoros reparará los caídos que existen desde la calle Avenida del Trabajo hasta la Papantla.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Matamoros, quien luego de confirmar el rescate de la Junta de Aguas y Drenaje y el regreso de la misma a las manos de los civiles, aseguró que el municipio se encargará de comprar todos los insumos necesarios para la reparación de los caídos, para después solicitar que el organismo operador de agua se encargue de la reparación a través de sus cuadrillas.

Explicó que en la rehabilitación de la calle se van a invertir más de cinco millones de pesos, mismos que se van a utilizar en la reparación completa de la calle, que va desde la tubería hasta el encarpetado de la calle en los sitios donde se tenga que abrir el suelo.

“La idea es ser responsables, iniciar con toda la problemática que traemos abajo con la cuestión de drenaje, con la cuestión de pluvial y en ese sentido nos vamos a ir por etapas y esta avenida Carlos Salazar se va a pavimentar toda y en la parte que corresponda vamos a hacer la introducción del drenaje y la otra la parte pluvial”, dijo.

Manifestó que independientemente de adjudicar una responsabilidad de a quién le toque hacer cada acción, el gobierno en turno busca hacer sinergia con la paramunicipal en bien de los ciudadanos que utilizan esas vías para llegar a sus hogares, empleos y centros educativos.

Deja un Comentario