Esto, como parte del proyecto de modernización y mejoramiento de la ciudad

Durante su recorrido en las colonias de Matamoros para supervisar los trabajos de rehabilitación de las calles y avenidas, el presidente municipal anunció que en un futuro próximo cercano, también van a eliminar los camellones de la calle sexta en el tramo del centro de salud hasta el periférico.

El edil manifestó que la pretensión es  mejorar el flujo vual desde las calles Sexta y Querétaro hasta el cruce de la sexta y periférico; un trabajo similar al que se hizo en la avenida Lauro Villar.

“Vamos a retirar los camellones laterales, vamos a fresar todo ahí para darle mayor agilidad, vamos a hacer cuatro carriles, en lugar de que sean ahorita tres y el acotamiento, van a ser cuatro carriles, entonces va a ser un flujo más rápido porque ahí se nos hace un cuello de botella”, dijo.

Agregó que la ampliación de los carriles será de 1.20 metros, buscando principalmente mejorar la movilidad de ese sector de la ciudad para evitar que el congestionamiento vial entorpezca el tráfico de personas por esas arterias.

Indicó que lo mismo se hará en el acceso al fraccionamiento “Arboledas”, donde deben retirar un poco del ancho camellón para agilizar el flujo y evitar también los cuellos de botellas de las horas pico.

Deja un Comentario