Un grupo nutrido de padres de familia de la escuela secundaria técnica 51 Jaime Torres Bodet arribaron al plantel para exigir la presencia del director Rogelio Cinta García, a quien le piden una prórroga para pagar la cuota de padres de familia cuyo monto asciende a 1,700 pesos.

Los inconformes mencionaron que la plataforma digital donde se hacen las inscripciones les exige agregar al formulario el número folio del baucher bancario donde consta que ya pagaron la cuota, de no escribirlo no les permite avanzar.

Se mostraron preocupados de que los alumnos de segundo y tercer grado, cuya reinscripcion se realiza durante el mes de agosto queden fuera de la plantilla de alumnos si no pagan la cuota.

En una llamada telefónica que se hizo al director, este les comento que por la crisis que deja tras de sí la pandemia por Coronavirus, está ocasión las inscripciones se realizarán sin pagar la cuota de padres de familia, pero este monto deberá quedar cubierta lo más pronto posible.

Los inconformes pidieron la intervención de la delegación regional de la Comisión de Derechos Humanos para el Estado de Tamaulipas y del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros.

Deja un Comentario