Programa “Desafío Reynosa” entregará apoyos para emprendedores.

Como un compromiso a favor del emprendurismo y la iniciativa empresarial entre los jóvenes, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, creó el programa “Desafío Reynosa” dirigido a incentivar proyectos productivos a estudiantes de preparatoria y universidad para que contribuyan a su crecimiento y desarrollo profesional.

“Lo que queremos en nuestros jóvenes, es que se dediquen a actividades productivas, que no equivoquen su camino y desde nuestro Gobierno vamos a apoyarlos en lo que podamos para que con su participación hagamos una ciudad de mayor movilidad social”, señaló el Presidente.

El programa ofrece recursos a un total de 30 concursantes que con su iniciativa y creatividad se harán acreedores de parte del monto para la ejecución de su proyecto, con el cual el Presidente Carlos Peña Ortiz busca generar jóvenes con vidas exitosas en el camino de las nuevas empresas.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mauricio Treviño Garza, aseguró que al igual que “Desafío Reynosa”, otros programas desarrollados por la SEDEEM han permitido que cada vez sean más los reynosenses que han podido sacar adelante sus proyectos en la ciudad y él área rural.

Debido a la preocupación por la falta de apoyos a los emprendedimientos en etapa menor a dos años, es que se puso en marcha a través de la SEDEEM el citado programa con el que el Municipio apoyará a los participantes; junto al Presidente participaron: la Directora del Sistema DIF, Gabriela Rosas Blanco y el Jurado Calificador.

Deja un Comentario