El obispo de la diócesis de Matamoros Eugenio Andrés Lira Rugarcía realizó esta mañana una misa especial en favor de todos los mexicanos que siguen en combate directo al cóvid 19, además de aquellos cuyos familiares no lograron sobrevivir al virus.

La misa dio inicio a las 11:00 de la mañana con la presencia de diversas personalidades del ámbito político y religioso, quienes concordaron con el obispo en cuanto a la necesidad de interceder por el fortalecimiento del país entero que sigue sufriendo los embates de una pandemia que sigue enlutando a miles de familias.

Manifestó que la misa también se organizó para pedir por todos aquellos que menos tienen y padecen desgracia al haber perdido  su trabajo, a algún familiar ya sea en la pandemia o en algún accidente.

“Ya recordamos que desde San Pablo, él pedía que se elevaran suplicas a Dios por los gobernantes, por los ciudadanos y por  todos los hombres y mujeres y es lo que queremos hacer en el marco de estas fiestas patrias donde recordamos a nuestros héroes de antaño y también a los actuales que luchan contra el Cóvid-19”, dijo.

En torno a la seguridad en la ciudad, el líder religioso se notó preocupado por las faltas de respeto al derecho a la vida y la integridad de cada ciudadano, misma que se pierde cada día pues los asesinatos en el mundo van en incremento.

Deja un Comentario