Se declara insatisfecho y asegura que aún falta mucho por hacer

En su tercer y último informe de gobierno municipal correspondiente a la administración 2018-2021, el presidente municipal hizo alusión a la gran cantidad de obras de infraestructura que se han realizado en la localidad, en la cual han invertido el dinero que los matamorenses le entregan al ayuntamiento a través del pago de su impuesto predial.

El edil local aseguró que pese a que esta ciudad ha denotado un cambio importante, no está satisfecho por el trabajo llevado a cabo, pues aún faltan muchas cosas por hacer en beneficio de los ciudadanos que habitan esta ciudad fronteriza.

A su llegada, la autoridad local aseguró que el informe que le rindió a los ciudadanos está lleno de realidades, de obras plasmadas en la vida de cada persona pues mejoraron su vida al facilitarles los accesos, incrementar la iluminación y apoyar al sector educativo.

“Hay avances y desafíos en cuestiones de continuidad y aunque estoy contento por el trabajo no estoy satisfecho porque hay cosas que faltan por hacer y necesitamos continuar”, dijo.

Explicó que Matamoros está destinada a hacer una ciudad grandísima y relevante; a ser un referente nacional de crecimiento y desarrollo, por ese motivo se negó a manifestarse satisfecho con su trabajo pues la meta del ser humano es pensar siempre en el progreso y nunca quedarse estancados.

Deja un Comentario