La novena sesión solemne se realizó en la plaza principal
En punto de las 20:00 horas de este sábado 28 de septiembre se realizó la novena sesión solemne del ayuntamiento de Matamoros, donde rindió protesta como nuevo presidente municipal, José Alberto Granados Fávila, ante la sociedad presente en las instalaciones de la Plaza Principal y los invitados de diversos órdenes de gobierno.
Durante su intervención, el alcalde electo, que entra en funciones al minuto uno del próximo 01 de octubre, se comprometió a limpiar el departamento de tránsito municipal de quienes dijo, se acabaron los llamados “moches” y las extorsiones por parte de los elementos viales de esta ciudad.
Granados Fávila indicó que Matamoros representa un gran reto por las condiciones en las que se encuentra, pero afirmó que uno de los principales objetivos es impulsar los servicios públicos municipales de primera necesidad, para lo cual implementará una estrategia urgente que se dará a conocer en los próximos días.
“Desde los primeros días de gobierno ustedes van a decir: “Cómo le está haciendo este hombre?”, y vamos a lograr el objetivo que es llevar a Matamoros a otro nivel con voluntad y equilibrio. Seremos un gobierno distinto, un gobierno de campo, de puertas abiertas, un gobierno que escuche a la gente”, dijo.
Señaló que el gobierno saliente le deja una ciudad “complicada”, pero junto a su gabinete de primer nivel deberá encargarse de reubicar de nuevo a la ciudad en una correcta implementación de los servicios primarios entre los que destacan limpieza pública y bacheo como urgencia.