Por sexta ocasión, el edificio que alberga al centro de Maestros de Matamoros fue atacado por los amantes de lo ajeno, quienes en esta ocasión se robaron los cables eléctricos, equipos de cómputo y aparatos de aire acondicionado minisplit.

Lo anterior fue dado a conocer por la maestra Carmen Franco, coordinadora del centro de maestros, quien aseguró que anteriormente ya se habían llevado equipo del lugar además de destruir las cámaras de seguridad que se instalaron en el sitio.

La titular del lugar aseguró que en cada allanamiento se ha dado parte a la autoridad local y estatal, sin embargo los ataques no han cesado e incluso son cada vez más agresivos y realizan una mayor cantidad de daños.

“Esta es la sexta vez que entran aquí al edificio que está en la calle Tamaulipas y Alelí, ya es insoportable esto; aquí estamos trabajando 10 oficinas de supervisores de preescolar, primaria, un programa de ciencias inicial y además el Centro de Maestros”, dijo.

Señaló que los daños son incuantificables ya que cada uno de los artículos dañados y hurtados fue adquirido con recursos propios de cada docente, por lo cual piden apoyo a las autoridades de seguridad para que redoblen los rondines en ese sector de Matamoros.

Deja un Comentario