La vigilancia implementada por la Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, y la Policía de Proximidad de la Guardia Estatal fue exitosa. Gracias a las acciones de prevención impulsadas por el Alcalde Carlos Peña Ortiz a través de la Secretaría de Seguridad Pública, el operativo de vigilancia durante las actividades del Buen Fin concluyó con saldo blanco.
Durante el fin de semana, del 15 al 18 de noviembre, no se registraron reportes ni denuncias de robos o asaltos, lo que se atribuye a la eficaz coordinación entre el Municipio y la Policía de Proximidad. Este operativo incluyó vigilancia en cajeros bancarios, en el interior y exterior de centros comerciales, así como en la vía pública, tanto de día como de noche.
Bajo la supervisión de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los agentes de Tránsito y Vialidad mantuvieron comunicación constante con la Guardia Estatal, lo que contribuyó al favorable resultado y permitió a los consumidores disfrutar del Fin de Semana Más Barato del Año con total seguridad.