Habrá algunos enroques
El alcalde de Matamoros, José Alberto Granados Fávila, anunció próximos cambios dentro de las direcciones municipales que comprenden el ayuntamiento. También podría tratarse de enroques entre las mismas direcciones, pero aún no dio a conocer los nombres de quienes podrían estar en la cuerda floja.
En entrevista con diversos medios de comunicación, el mandatario local aseguró que los directores de las diversas dependencias públicas han sido evaluados en cuanto a su desempeño con el público en general, así como en el rendimiento de sus labores y los resultados que han dado conforme a las exigencias que el gobierno tiene hacia ellos.
Granados Fávila aseguró que estos cambios comenzaron la semana pasada, y la primera en salir fue la ahora exdirectora de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien fue dada de baja de sus funciones y reemplazada por un nuevo funcionario público.
No obstante, indicó que por ahora quienes están exentos de estos cambios son los secretarios y funcionarios de primer nivel, quienes permanecen en sus cargos y continúan con las labores que se les han encomendado por parte del alcalde.
Explicó que aquellos funcionarios que deban ser removidos de sus cargos podrán tener una oportunidad más, según sus capacidades y las actividades que hayan realizado, pues el hecho de salir de una dependencia no significa que se les diga adiós definitivamente.