La primera regidor y presidenta de la comisión de la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros, Elba Vigil, explicó que desde que se reincorporó a las funciones públicas ha gestionado una gran cantidad de quejas ante la JAD por fuga de aguas negras y limpias.

Señaló que hasta el momento son dos las quejas más urgentes que ha presentado ante el organismo operador de agua; denuncias que hasta el momento no se han resuelto y su estatus de revisión sigue pendiente.

“Desde que llegue de nuevo a la regiduría me han llegado muchos casos de colonias con problemas de fugas de aguas negras y también limpia, y eso es muy preocupante porque el líquido se pierde. Cada petición o queja que nos llega en canalizada en tiempo y forma ante la JAD, y le damos seguimiento hasta que resuelven los casos”, dijo.

Añadió que es complicado que la JAD de una respuesta favorable a las peticiones de la población, pues la lista de espera para ser atendidos es extensa, esto sin mencionar los estragos que dejaron en la ciudad las pasadas inundaciones, y que atrasaron los trabajos rutinarios del organismo operador de agua.

Deja un Comentario