Sin avances en el mercado Catarino Garza; hay más de 10 locales disponibles

3

El proyecto del mercado Catarino Garza avanza lentamente en Matamoros, pues la ubicación y la falta de promoción evitan que el lugar repunte en visitas y ventas como se planeó cuando se proyectó su construcción.

Locatarios del lugar piden a las autoridades municipales que les apoyen en la promoción del sitio, pues las ventas no repuntan y los ingresos de los locatarios se ven afectados.

Indicaron que ese lugar era visitado en sus inicios por personalidades importantes de la ciudad, incluso, el sistema DIF de Matamoros hacia lo propio al utilizar locales para promocionar sus actividades, sin embargo, de pronto ya no le dieron seguimiento.

“En realidad el precio de la renta no es mucha, y aquí hay personas que vende de todo, pero antes había más y de poco se han ido, por eso le pedimos al gobierno que nos ayude a que este lugar repunte, que haga algún tipo de promoción para que la gente venga; un festival nos caería bien”, dijeron los comerciantes.

Recalcaron que la ubicación del lugar es un factor que impide su crecimiento y desarrollo comercial, y es por eso que buscan que de alguna manera se de promoción tanto al sitio, sus ventas como a la ubicación.