El presidente municipal Carlos Peña Ortiz acompañó al director general del INFONAVIT, Octavio Romero Oropeza, y al titular del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Manuel Guillermo Treviño Cantú, en la supervisión de los avances en la construcción de los fraccionamientos Nuevo México y Florencia, en Reynosa.
“Supervisamos obras que beneficiarán directamente a las y los reynosenses con menores ingresos, brindándoles acceso a una vivienda digna y de calidad. Con estas acciones, damos cumplimiento al compromiso de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de garantizar el derecho a una vivienda para todas y todos”, expresó el alcalde Carlos Peña Ortiz.
Durante el recorrido por los desarrollos habitacionales, las autoridades estuvieron acompañadas por representantes del Gobierno del Estado, del Municipio, así como por integrantes de cámaras empresariales y colegios de profesionistas, quienes constataron el impacto positivo que estos proyectos tendrán para las familias reynosenses.