TAMAULIPAS PRESENTE EN EL FESTIVAL “CIELO MÁGICO” EN SANTIAGO, NUEVO LEÓN

5

Tamaulipas es el estado invitado en el festival «Cielo Mágico» de Santiago, Nuevo León, uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el ámbito de los globos aerostáticos y en todos los visitantes podrán conocer las fortalezas turísticas, la riqueza gastronómica, cultural y natural y los principales atractivos del estado.

El secretario de Turismo del estado, Benjamín Hernández Rodríguez indicó que esta iniciativa forma parte de la estrategia turística impulsada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, con el objetivo de estimular la actividad económica a través de la promoción de la entidad, en eventos de renombre a nivel nacional, como es el caso del festival «Cielo Mágico».

Agregó que el propósito es atraer a las familias de Nuevo León, así como a empresarios y proveedores de servicios turísticos, con el fin de consolidar mayor afluencia de turistas a Tamaulipas.

La secretaría de Turismo de Tamaulipas actúa como patrocinador e invitado especial en este trascendental evento en el Pueblo Mágico de Santiago, respondiendo a la invitación de la Secretaría de Turismo de Nuevo León, a cargo de Maricarmen Martínez Villarreal y de la directora general del festival, Daniela Garza Díaz.

El acuerdo de colaboración y promoción turística firmado entre las Secretarías de Turismo de Tamaulipas y Nuevo León ha demostrado ser de gran valor al aceptar invitaciones a exposiciones y ferias, indicó Benjamín Hernández Rodríguez.

Subrayó que estas acciones enriquecen la oferta turística que se brinda a las y los visitantes y reafirman la posición de Tamaulipas como un destino óptimo, variado y con múltiples opciones en actividades, Pueblos Mágicos, playas, espacios recreativos, práctica de deportes extremos, bosques, con excelente calidad en hospedaje y diversa gastronomía, siempre comprometido en brindar experiencias integrales.