Usuarios y vecinos de la avenida Plan de Ayutla temen la creación de un nuevo socavón que sea tan grande peligroso como el que devoró en meses pasados a una camioneta con sus tripulantes dentro cuando estos circulaban por esa calle en un día de lluvia y de inundación.

El socavón que casi cobra la vida de los tripulantes del vehículo afectado se produjo a consecuencia de una obra mal realizada por la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros, quienes no concluyeron de forma correcta la reparación de una tubería dañada en ese sector y tampoco cerraron bien el agujero que abrieron para hacer las reparaciones.

Lo usuarios, específicamente del tramo qué pasa frente a una estancia infantil, tienen miedo de que en cualquier momento se abra de nuevo el pavimento y sufran lesiones serias, pues existe un hueco en el pavimento tan grande y profundo que ha servido de basurero evitando también el libre flujo del agua cuando llueve.

”Ese agujero es muy peligros y esta calle es muy transitada, hemos pedido muchas veces al municipio que venga a repararlo pero nos dicen que eso le corresponde a la JAD; hablamos a la JAD y hasta eso, nadie responde y cuando lo llegan a hacer solo nos dicen que van a mandar a una unidad pero nada”, dijo un vecino.

Otra vecina explicó que en algunas veces la JAD acude a verificar las alcantarillas , pero esa en específico la pasan por alto, sin dejar de mencionar que el sitio donde se hizo el socavón grande quedó en tan mal estado que es muy complicado circular por ahí, pues no colocaron pavimento de nuevo y la tierra es blanda y peligrosa.

Deja un Comentario