Este fin de semana el alcalde municipal, Alberto Granados Fávila, estuvo presente en el Conversatorio “Dos Años de Memorias de una Transformación”, que encabezó el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, en donde el mandatario municipal frente a representantes de los medios de comunicación a nivel estatal, agradeció y recalcó que será de la mano del Gobierno del Estado que se lograrán los proyectos de mejora para Matamoros.
“Agradecido con el Gobierno del Estado, gracias al gobernador, el Dr. Américo Villarreal que ha sido la persona que nos ha ayudado para poder sacar adelante todos los proyectos”, manifestó el presidente municipal.
Los representantes de los diversos medios de comunicación destacaron el importe operativo realizado en la Av. Álvaro Obregón así como las acciones en mejora de la corporación de Tránsito Municipal, donde el alcalde resaltó que se busca recuperar la confianza de los matamorenses en los elementos de la corporación.
“Trabajaremos de la mano del Gobierno del Estado, va a ser muy importante; estamos ya llevando a cabo diferentes acciones, debemos de hacer que los ciudadanos de Matamoros tengan la confianza nuevamente en los compañeros de Tránsito Municipal”, dijo.
El presidente Alberto Granados anunció que será durante los próximos días cuando se presente el proyecto para formar la Policía de Proximidad en Matamoros, corporación con la que no ha contado el municipio desde hace más de una década.
“Tenemos un proyecto que estaremos presentados en los próximos días, con el que estaremos trayendo de vuelta la Policía de Proximidad también para Matamoros; hace 12 años que no contamos con este tipo de resguardo y ya trabajando con el Gobierno del Estado lo podemos lograr”, manifestó Granados Fávila.
Con estas acciones se busca reforzar la seguridad de los matamorenses para lograr una ciudad equilibrada y ordenada como parte de la transformación de este municipio.