Las redes sociales son empleadas por los famosos en propósitos personales, ya sea de promoción artística, para conquistar nuevos públicos o estar más cerca de sus seguidores; sin embargo, en los últimos años éstas se han convertido en inquisidoras hacia ellos.

Vadhir Derbez responde a quienes lo critican por subir de peso

Tal es el caso de Vadhir Derbez que, en febrero pasado, fue criticado en Internet por su apariencia física. Al actor se le señaló por haber subido de peso tras viralizarse un video de él cantando.

“¿Qué nos panzó princeso?”, “Está más gordito”, “Le falta poco para que sea el Dr. Simi!”, “¿pozole andabas?”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas y ahora, el hijo de Eugenio Derbez reaccionó ante ellos.

“Deberíamos de saber más allá de comentar sobre el cuerpo de las personas, uno, y dos, la verdad es que, ¿qué tiene de malo? No tiene nada de malo”, declaró para el programa Venga la alegría a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Explicó que si ha subido de peso es porque quizá pudiera estarse preparando para interpretar a un personaje. “O puede ser, simplemente, que haya querido no cuidarme y comer delicioso, apapacharme un rato”.

Vadhir Derbez asegura que no tiene nada de malo un cambio físico

Entonces, Vadhir Derbez, que siempre se ha mantenido esbelto, reflexionó y reclamó acerca de aquello que hoy en día cobra importancia para la gente y dijo: “Ver lo que toma la luz en redes sociales es algo tan estú** como el físico de alguien, en vez de todo lo que hay detrás y todo lo que se preparó a la gente”.

Las críticas continuarán, opinó, pero él seguirá enfocándose en sus proyectos como el lanzamiento de su propuesta musical, además de participaciones en cine y televisión; por lo pronto, recién ofreció un concierto en Querétaro.

Fuente: Pagina web “Quien”

Deja un Comentario