DE LLEGAR AL CONGRESO, LA CLÍNICA BENEFICIARA A MILES DE MATAMORENSES

El Candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito 10, Victor Manuel Ríos Padrón, dio a conocer su primera interesante propuesta a minutos de comenzar su campaña electoral.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales, que Victor Ríos dio a conocer que de llegar al Congreso del Estado, su primera acción sería donar su sueldo para la construcción de una clínica comunitaria que estaría en el centro del Distrito 10 y que ofrecería servicios básicos de la salud, dentistas, consultorios, estudios como el Papanicolau, para detectar el cáncer de mama, entre otros a un costo muy bajo de recuperación.

Esta clínica sería para los habitantes del Distrito 10 y para los adultos mayores que son los más vulnerables.

“Llevo años recorriendo las colonias de Matamoros, pero durante el 2019 sentí a necesidad y las quejas de los ciudadanos que demandan servicios médicos, ya que muchos perdieron el Seguro Popular y los que no cuentan con IMSS o ISSSTE son los que se vieron más afectados”,dijo el candidato.

Es de señalar que Victor Ríos realizó una Cruzada por la Salud durante el 2020 y 2021, que ofrecía servicios de la salud a muy bajo costo a diferencia de una clínica privada y que benefició a miles de ciudadanos.

Deja un Comentario